Articulos

Aura Rendón Lopera, una apuesta joven por la cultura y la sociedad

Aura María Rendón Lopera nació en Medellín, tiene 29 años, trabaja en la Corporación Estanislao Zuleta donde se dedica a procesos de formación ciudadana y de lectura para la construcción de un pensamiento crítico, democrático y solidario. Sus búsquedas la llevaron a participar en la Corporación de danza comunidad y a convertirse en delegada de la zona de juventudes de Confiar.

Articulos

La economía, ¡con las mujeres!

#ConversandoEnConfianza es una invitación al encuentro y a la reflexión, esta vez, en torno a la economía, ¡con las mujeres!.

Articulos

Daisy Alexandra Sánchez Valderrama: «Apostarle al Bienvivir es caminar por los senderos de la coherencia»

Daisy Alexandra Sánchez Valderrama nació en Medellín, pero desde hace doce años vive en la ciudad de Bogotá donde disfruta de dos de las cosas más importantes de su vida: su hogar y su trabajo en la Agencia La Soledad. Es economista pero siempre ha disfrutado el contacto con la gente, y cada vez se siente más identificada con la filosofía del Bienvivir de Confiar.

Articulos

El Bazar de la Confianza se llenó de cuerpo y alma de mujer

En 2018 el Bazar de la Confianza, la fiesta anual de la cooperación y la solidaridad, se llenó de espíritu femenino, este año las mujeres estuvieron en el lugar más destacado y las personas que asistieron, se encontraron de principio a fin, con una fuerte presencia femenina que atravesó las propuestas artísticas, las organizativas, las iniciativas económicas y la agenda académica.

Articulos

Diana Rico Escobar: Un cuentico llamado Confiar en Andes, Antioquia

Diana Rico Escobar nació en Medellín, y desde joven supo que quería trabajar en una entidad financiera. Ama la vida en los pueblos y hace doce años es la Directora de Agencia de Confiar en Andes, un municipio del Suroeste antioqueño, donde se ha hecho reconocida por contar ese cuentico llamado Confiar.

Articulos

Confiar en las mujeres merece todos los reconocimientos

Recientemente, la Alcaldía de Envigado reconoció a Confiar Cooperativa Financiera por sus buenas prácticas de género, lo que se ve reflejado en el alto número de empleadas, en la posibilidad de ascenso laboral y en las oportunidades que tienen para llevar de la mano su trabajo con las demás dimensiones de su vida.

Close Menu